Taller especializado BMW Leganés - Mundo Motor 21
369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-369,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Taller especializado BMW Leganés

Taller especializado BMW Leganés

Taller especializado BMW en Leganés que trabaja otras marcas

En Mundo Motor 21 encontrarás un taller especializado BMW en Leganés. Trabajamos por y para las necesidades del cliente y diagnosticamos y reparamos cualquier problema que pueda tener tu vehículo de la marca BMW.

Si adquiriste tu vehículo BMW hace años y se trata de un modelo antiguo, no te preocupes. En Mundo Motor 21 nos ocupamos de la reparación y revisión de todos los modelos, desde el último recién sacado al mercado hasta los más antiguos, asegurando siempre un mantenimiento de calidad ya que contamos con recambios originales para todas las piezas que necesite el coche.

También prestamos servicios de reparación para vehículos de otras marcas con técnicos expertos y modernas instalaciones dotadas con todo lo necesario para que tu vehículo quede como nuevo.

Abarcamos todos los servicios que precise tu coche: mecánica básica, mecánica exprés, electricidad, pre ITV, cambio de neumáticos, etc.

Confía en nuestra experiencia para garantizar el óptimo estado de tu coche.

Ponte en contacto con Mundo Motor 21 y pide cita para una puesta a punto.

Contacta con Nosotros

Responsable - MUNDO MOTOR 21, S.L
Dirección postal - C/ BRUSELAS, 13, CP 46185 LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a guillesandin@hotmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad