Taller mecánico Leganés - Mundo Motor 21
377
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-377,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Taller mecánico Leganés

Taller mecánico Leganés

Taller mecánico en Leganés para reparaciones seguras y rápidas

El cuidado preventivo de tu coche ayuda a aumentar la seguridad y rentabilizar la inversión realizada en el mismo. Acudir a un buen taller mecánico en Leganés como Mundo Motor 21, es un primer paso para conseguir un coche en perfecto estado y que funcione como el primer día.

Un servicio de mantenimiento programado de forma periódica es la opción ideal para evitar futuras reparaciones muy costosas.

Además, en nuestro taller realizamos trabajos de mecánica general como cambios de filtros, aceite, correas de distribución, reparación de frenos, amortiguadores, tubos de escape, sustitución de baterías, montaje de neumáticos, revisiones pre ITV, etcétera.

En Mundo Motor 21 te recomendamos seguir las sugerencias de mantenimiento del fabricante del automóvil para prolongar y maximizar su vida út

Contacta con Nosotros